lunes, 6 de enero de 2020

Niños expresan en dibujos el dolor de enfrentar la ausencia de familiares

El dolor retratado a través de dibujos. Trazos con los que expresan la aflicción por ser hijo, nieto o sobrino de una persona desaparecida. Pinturas que reflejan el doble abandono que sufren: uno por la ausencia de su desaparecido y otro más, el de aquellos familiares que los han tenido que dejar para ir en búsqueda de los ausentes, ante la ineptitud de las autoridades.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2N0HPtj

No hay comentarios:

Publicar un comentario