Sentado ante la compu, enfrento un serio trilema sobre los contenidos, el sentido y, muy especialmente el tonito, el tonito, que debe caracterizar a ésta, su ya vieja amiga: la columneta de los lunes.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2uoFouf
No hay comentarios:
Publicar un comentario