domingo, 5 de enero de 2020

Promueve la ecuatoriana Fernanda Espinosa candidatura a la OEA

La ecuatoriana María Fernanda Espinosa Garcés, aspirante a dirigir la Organización de Estados Americanos (OEA), arribará este domingo a la Ciudad de México con la finalidad de promover su candidatura y continuar conversaciones con cancilleres asistentes a la primera reunión ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) bajo la Presidencia Pro Tempore (PPT) de México.

de La Jornada: Política https://ift.tt/39Gg6Id

No hay comentarios:

Publicar un comentario