Aguascalientes, Ags., El gobernador panista Martín Orozco Sandoval mandó “a la chingada” a los enfermos no residentes en territorio estatal, y advirtió que se les negará el servicio médico en los nosocomios públicos que operan bajo la tutela de la administración que encabeza, como el hospital Hidalgo, de tercer nivel, y el De la Mujer.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2Oy4duS
No hay comentarios:
Publicar un comentario