viernes, 7 de febrero de 2020

Enfermos que no radiquen en Aguascalientes, “a la chingada”, dice gobernador

Aguascalientes, Ags., El gobernador panista Martín Orozco Sandoval mandó “a la chingada” a los enfermos no residentes en territorio estatal, y advirtió que se les negará el servicio médico en los nosocomios públicos que operan bajo la tutela de la administración que encabeza, como el hospital Hidalgo, de tercer nivel, y el De la Mujer.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2Oy4duS

No hay comentarios:

Publicar un comentario