jueves, 6 de febrero de 2020

Rosa Miriam Elizalde: Profanación y desagravio a José Martí

La Habana amaneció el primer día del año con varias esculturas de José Martí manchadas de sangre de cerdo. Pagados por el negocio “anticastrista” que se alimenta de los programas federales de “cambio de régimen en Cuba”, dos delincuentes de poca monta se repartieron el trabajo de profanar los bustos del Héroe Nacional de Cuba y filmar las escenas para subirlas a las redes sociales. Las pruebas de cómo la operación se gestó y financió desde Estados Unidos son abrumadoras.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2Oy9FOr

No hay comentarios:

Publicar un comentario