miércoles, 4 de marzo de 2020

Afirma Pemex que sólo dos personas han muerto por medicamento contaminado

Villahermosa, Tab., Petróleos Mexicanos (Pemex) informó de la muerte de un paciente por administración de un medicamento contaminado, utilizado en el procedimiento de hemodiálisis en el Hospital Regional, con lo que suman ya dos decesos por ese motivo.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2VMxDd9

No hay comentarios:

Publicar un comentario