Villahermosa, Tab., Petróleos Mexicanos (Pemex) informó de la muerte de un paciente por administración de un medicamento contaminado, utilizado en el procedimiento de hemodiálisis en el Hospital Regional, con lo que suman ya dos decesos por ese motivo.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2VMxDd9
No hay comentarios:
Publicar un comentario