viernes, 6 de marzo de 2020

Cuatro casos de sarampión, en la Ciudad de México; virus contenido, asegura IMSS

En la Ciudad de México se han presentado cuatro casos de sarampión, tres de ellos en la alcaldía Gustavo A. Madero y uno más en Álvaro Obregón; se trata de dos menores, de ocho y 10 años de edad, y dos hombres de 37 y 39 años, y en todos los casos se aplican los protocolos de investigación y búsqueda de contactos, informó la Secretaría de Salud (Ssa) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

de La Jornada: Política https://ift.tt/32U6YwF

No hay comentarios:

Publicar un comentario