jueves, 5 de marzo de 2020

En terapia intensiva, cinco pacientes que recibieron el medicamento contaminado

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este miércoles que cinco pacientes de su Hospital Regional en Villahermosa, Tabasco, a los que suministró un medicamento contaminado para hemodiálisis, permanecen en terapia intensiva.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2TEYipD

No hay comentarios:

Publicar un comentario