Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este miércoles que cinco pacientes de su Hospital Regional en Villahermosa, Tabasco, a los que suministró un medicamento contaminado para hemodiálisis, permanecen en terapia intensiva.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2TEYipD
No hay comentarios:
Publicar un comentario