jueves, 5 de marzo de 2020

Falsas feministas se montan “en la ola”: Sánchez Cordero

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que hay falsas feministas “subiéndose en la ola” del paro del 9 de marzo. Son las mismas, aseveró, que en el pasado buscaron penalizar las decisiones de las mujeres y llevarlas a la cárcel.

de La Jornada: Política https://ift.tt/38s2Uok

No hay comentarios:

Publicar un comentario