La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que hay falsas feministas “subiéndose en la ola” del paro del 9 de marzo. Son las mismas, aseveró, que en el pasado buscaron penalizar las decisiones de las mujeres y llevarlas a la cárcel.
de La Jornada: Política https://ift.tt/38s2Uok
No hay comentarios:
Publicar un comentario