jueves, 5 de marzo de 2020

Javier Duarte solicita el beneficio de prisión domiciliaria; el juez se declara incompetente

El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa promovió una demanda de amparo ante un juez federal con el propósito de obtener el beneficio de la prisión domiciliaria; sin embargo, el impartidor de justicia se declaró incompetente para conocer el asunto y lo turnó a un tribunal unitario con el fin de que éste se pronuncie al respecto.

de La Jornada: Política https://ift.tt/32SffB6

No hay comentarios:

Publicar un comentario