El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa promovió una demanda de amparo ante un juez federal con el propósito de obtener el beneficio de la prisión domiciliaria; sin embargo, el impartidor de justicia se declaró incompetente para conocer el asunto y lo turnó a un tribunal unitario con el fin de que éste se pronuncie al respecto.
de La Jornada: Política https://ift.tt/32SffB6
No hay comentarios:
Publicar un comentario