jueves, 16 de abril de 2020

Abren proceso sancionatorio contra diarios de Chihuahua

La Secretaría de Gobernación iniciará un procedimiento administrativo sancionatorio contra El Diario de Juárez y El Diario de Chihuahua “por la información falsa difundida en sus ediciones del 14 de abril de 2020”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3acM25W

No hay comentarios:

Publicar un comentario