La Secretaría de Gobernación iniciará un procedimiento administrativo sancionatorio contra El Diario de Juárez y El Diario de Chihuahua “por la información falsa difundida en sus ediciones del 14 de abril de 2020”.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3acM25W
No hay comentarios:
Publicar un comentario