miércoles, 15 de abril de 2020

En el pacto en la OPEP+ México no hizo acuerdos secretos con nadie: AMLO

En el marco de las negociaciones con la Organización de Países Exportadores de Petróleo y aliados (OPEP+) para alcanzar un acuerdo y reducir la producción mundial de crudo, México no hizo pactos secretos con ningún Estado, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2wEWPIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario