jueves, 16 de abril de 2020

“Somos víctimas de agresiones incluso por parte de pacientes en aislamiento”

Se les conoce como los héroes del momento. Hay países donde se organizan coros vecinales para aplaudirles, y los gobiernos, organismos rectores de la salud y agrupaciones civiles envían mensajes para resaltar y agradecer su esfuerzo, entrega y valentía. Pero no ocurre lo mismo en todos lados ni con toda la gente: los trabajadores de la salud están expuestos hoy al miedo irracional ante la pandemia del Covid-19, a la ceguera de la desinformación o exceso de datos y a la ignorancia y rechazo no pocas veces majadero e incluso violento.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3bftmnw

No hay comentarios:

Publicar un comentario