A escala mundial, en las pasadas dos décadas, México no ha dejado de figurar entre los primeros cinco países donde ejercer el periodismo es más peligroso, con un aumento constante en el número de comunicadores asesinados o amenazados, donde prevalece la impunidad y con lo cual se amenaza también al sistema democrático.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2WwzKkh
No hay comentarios:
Publicar un comentario