Los altos funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México (BdeM) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) podrán seguir ganando más que el Presidente de la República, cuando menos hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva las controversias constitucionales que promovieron en contra de los topes salariales fijados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.
de La Jornada: Política https://ift.tt/308Xuym
No hay comentarios:
Publicar un comentario