La desfosilización del uso y generación de la energía en el sector industrial será uno de los ejes de investigación del Programa Nacional Estratégico (Pronace) sobre Transición Energética del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que será presentado próximamente.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2A3ygql
No hay comentarios:
Publicar un comentario