viernes, 5 de junio de 2020

Empresas deben sustituir el uso de combustibles fósiles

La desfosilización del uso y generación de la energía en el sector industrial será uno de los ejes de investigación del Programa Nacional Estratégico (Pronace) sobre Transición Energética del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que será presentado próximamente.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2A3ygql

No hay comentarios:

Publicar un comentario