jueves, 4 de junio de 2020

Mineras se aprovechan de la pandemia en su beneficio, acusan ONG

Zacatecas, Zac., Más de 330 organizaciones sociales y ambientalistas de todo el mundo emitieron un pronunciamiento de “solidaridad global” con comunidades, pueblos indígenas y trabajadores, “quienes se encuentran en riesgo porque la industria minera está aprovechando la pandemia de Covid-19 para su beneficio”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3cw7sMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario