domingo, 5 de julio de 2020

Ataúdes en las calles, por crisis en Cochabamba

La Paz., El ataúd con el cuerpo de una persona fallecida con síntomas de Covid-19 hace casi una semana fue colocado ayer por sus familiares en medio de una de las calles de Cochabamba con la intención de llamar la atención de las autoridades, pues no han podido enterrarlo tras el colapso de servicios funerarios en esta céntrica ciudad boliviana.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2NSOLc2

No hay comentarios:

Publicar un comentario