domingo, 5 de julio de 2020

Dos zetas pasarán 30 años en la cárcel

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada obtuvo sentencias de más de 30 años de prisión contra Jonathan Hernández Pérez y Juan Carlos Huerta Hernández, integrantes del cártel de Los Zetas, tras haber sido hallados culpables de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita. El primero está recluido en el Cefereso 5, en Villa Aldama, Veracruz, y el segundo, en el Cefereso cuatro, en Tepic, Nayarit.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3gtlNvM

No hay comentarios:

Publicar un comentario