Madrid. Emilio Lozoya Austin, ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), que asegura tener un manantial de información y videos que incriminan a decenas de dirigentes políticos mexicanos por asuntos de corrupción, viajó rumbo a México procedente de España, de donde partió su avión alrededor de las 5 de la tarde (hora peninsular, 10 de la mañana de México). El mexicano de 47 años finaliza así una huida que inició el 29 de mayo del 2019, cuando estaba cercado por la justicia mexicana ante el caudal de evidencias que le señalaban en varios y diversos casos de corrupción política y empresarial.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2ZzdlVY
No hay comentarios:
Publicar un comentario