martes, 14 de julio de 2020

El semáforo Covid, cada 15 días

El semáforo epidemiológico de Covid-19 se presentará cada 15 días, a petición de los gobernadores, afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. La funcionaria fue interrogada en torno al diferendo entre el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, y algunos mandatarios estatales sobre el tema, a lo que respondió que todos los sectores deben ser corresponsables en el tratamiento de la enfermedad y la información al respecto. “Ellos (los estados) dicen haber subido la información y la Secretaría de Salud dice que no la tiene en tiempo y forma. Ahí hay un tema que debemos resolver a la brevedad”, apuntó.

de La Jornada: Política https://ift.tt/38TyzB3

No hay comentarios:

Publicar un comentario