domingo, 5 de julio de 2020

En el hospital o en casa, esta es “la enfermedad de la soledad”

La cifra de aquellos que han logrado superar el Covid-19 se acerca a 150 mil personas en México. Son los afortunados. Y de acuerdo a cómo los haya tratado la enfermedad, conservan un relato vívido del episodio: la intensidad de su afectación, el tiempo que la padecieron hasta obtener el ansiado “negativo” en la segunda prueba y las secuelas de distinta gravedad que aún resienten y hasta obligados procesos de rehabilitación.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3f2wa9k

No hay comentarios:

Publicar un comentario