martes, 14 de julio de 2020

Entregan en Guerrero y Puebla las cenizas de muertos en EU

Una ceremonia fúnebre en honor de 105 migrantes oriundos de Puebla que fallecieron en Estados Unidos a causa de Covid-19 y sus cenizas fueron repatriadas y entregadas a sus familiares, se realizó ayer por la tarde en Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo estatal.

de La Jornada: Política https://ift.tt/309y6qw

No hay comentarios:

Publicar un comentario