Una ceremonia fúnebre en honor de 105 migrantes oriundos de Puebla que fallecieron en Estados Unidos a causa de Covid-19 y sus cenizas fueron repatriadas y entregadas a sus familiares, se realizó ayer por la tarde en Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo estatal.
de La Jornada: Política https://ift.tt/309y6qw
No hay comentarios:
Publicar un comentario