miércoles, 15 de julio de 2020

Insiste el PAN en la renuncia del subsecretario de Salud

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su respaldo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ante las críticas que ha sufrido en los últimos días por el manejo de la pandemia, el PAN insistió ayer en pedir la renuncia del funcionario por “su incapacidad” en el tema y “bloquear” la realización de pruebas para detectar la enfermedad.

de La Jornada: Política https://ift.tt/39245wW

No hay comentarios:

Publicar un comentario