miércoles, 15 de julio de 2020

Insta la OPS a ampliar la coordinación entre gobiernos federal y estatales con el fin de combatir mejor al coronavirus

Washington. Con la finalidad de combatir con éxito la pandemia del nuevo coronavirus en México es importante tener mensajes coordinados entre los gobiernos federal y locales, sostuvo ayer el subdirector de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Jarbas Barbosa, debido a que “estamos afrontando el mayor desafío de salud pública en el siglo”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3j8yRsn

No hay comentarios:

Publicar un comentario