jueves, 16 de julio de 2020

Por atención a pandemia, se agrava situación de riesgo de periodistas y activistas, advierten colectivos

El pasado lunes, diversas organizaciones de derechos humanos –integradas en el colectivo Espacio OSC– se reunieron con la presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Esmeralda Arosemena, a quien le advirtieron que en México la situación de riesgo que enfrentan los periodistas y los activistas civiles se ha agravado “a raíz de las medidas de atención a la pandemia” implementadas por el gobierno del país.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2WrveUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario