El pasado lunes, diversas organizaciones de derechos humanos –integradas en el colectivo Espacio OSC– se reunieron con la presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Esmeralda Arosemena, a quien le advirtieron que en México la situación de riesgo que enfrentan los periodistas y los activistas civiles se ha agravado “a raíz de las medidas de atención a la pandemia” implementadas por el gobierno del país.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2WrveUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario