En el marco del Día Internacional del Abogado, Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero entregó reconocimientos por su destacada labor, realizada con honestidad, ética y profesionalismo, a cuatro abogados de la entidad. Esta es la primera vez que se entregan premios al mérito jurídico “Alberto Vásquez del Mercado”, con criterio de igualdad de género, a Maribel Solís Murga y Arturo Solís Pinzón, y el “Teofilo Olea Layva” a María de la Luz Reyes Ríos y Agustín Lara Muñiz.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2B0VqOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario