miércoles, 15 de julio de 2020

Prioritaria, la seguridad alimentaria y nutrición a poblaciones en riesgo

En el contexto del Covid-19, 34 ministros (as) y secretarios (as) de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Desarrollo Rural de las Américas reafirmaron como prioridad su actuación en los ámbitos nacional, regional y hemisférico para procurar la seguridad alimentaria y nutrición a las poblaciones que han quedado en riesgo por la pandemia.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2WCQoj5

No hay comentarios:

Publicar un comentario