En el contexto del Covid-19, 34 ministros (as) y secretarios (as) de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Desarrollo Rural de las Américas reafirmaron como prioridad su actuación en los ámbitos nacional, regional y hemisférico para procurar la seguridad alimentaria y nutrición a las poblaciones que han quedado en riesgo por la pandemia.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2WCQoj5
No hay comentarios:
Publicar un comentario