viernes, 17 de julio de 2020

Reporta ONG aumento de ataques a periodistas que cubren la crisis sanitaria

La emergencia sanitaria ha dado pie a una serie de agresiones espontáneas de ciudadanos a periodistas que cubren los temas relacionados con el Covid-19, lo cual se inscribe en un clima general de violencia contra los comunicadores en México y amplía las “zonas de silencio” que ya existen en diferentes regiones del país, advirtió el Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia (Casede).

de La Jornada: Política https://ift.tt/3fDVQJQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario