sábado, 4 de julio de 2020

Ssa y Fundación Teletón firman convenio para la difusión de material gráfico sobre autismo

La Secretaría de Salud, a través del Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud Mental (Stconsame), la Dirección General de los Servicios de Atención Psiquiátrica y la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), suscribieron un convenio con la Fundación Teletón, a fin de editar y difundir materiales gráficos y audiovisuales sobre cuidados de salud mental para personas que viven con trastorno del espectro autista, en el marco de la epidemia por Covid-19.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2BBJvqM

No hay comentarios:

Publicar un comentario