Al encuentro en Washington con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, iré representando al pueblo mexicano “con decoro y mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación”, afirmó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2VMMHqq
No hay comentarios:
Publicar un comentario