domingo, 5 de julio de 2020

“Voy representando a los mexicanos con decoro y mucha dignidad”: AMLO

Al encuentro en Washington con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, iré representando al pueblo mexicano “con decoro y mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación”, afirmó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2VMMHqq

No hay comentarios:

Publicar un comentario