miércoles, 15 de julio de 2020

Zoológico de Culiacán acusa a la GN de perder 2 monos titís tras detención ilegal

La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm) denunció que este fin de semana que que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue detenida de manera ilegal y arbitraria Victoria Chávez Rodríguez, quien iba a recibir dos monos titís que fueron donados por sus propietarios, “con todos los papeles en regla para ser trasladados al Centro de Rescate de Vida Silvestre en el Zoológico de Culiacán”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3eCnGVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario