martes, 4 de agosto de 2020

Empresas de Cuba y GB crean farmacéutica

La Habana. Una empresa estatal cubana y una compañía privada de Gran Bretaña anunciaron ayer la creación conjunta de una firma biotecnológica, en momentos en que Washington arrecia sus sanciones contra las entidades extranjeras que negocian con la isla.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3i9tVCv

No hay comentarios:

Publicar un comentario