Familiares de personas desaparecidas efectuaron ayer una manifestación en el Zócalo de la Ciudad de México con el fin de exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador reactivar las diligencias para encontrar a las víctimas de este delito –las cuales prácticamente están suspendidas durante la actual emergencia sanitaria por Covid-19– y que las autoridades expliquen cuáles son los planes de búsqueda a nivel nacional y regional.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3gtGkk9
No hay comentarios:
Publicar un comentario