jueves, 6 de agosto de 2020

Grupo México sigue impune, a 6 años del derrame en el río Sonora

El dirigente nacional del Sindicato Minero, Napoleón Gómez Urrutia, advirtió que a seis años del derrame de desechos tóxicos en el río Sonora, Grupo México, responsable de ésta que es la mayor catástrofe ecológica de la minería en el país, sigue impune.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2Xzl6tC

No hay comentarios:

Publicar un comentario