jueves, 6 de agosto de 2020

Juez de Guanajuato califica legal la detención de El Marro

Valle de Santiago, Gto., Un juez de control calificó como legal la detención del cabecilla del cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Y., El Marro, y cinco presuntos integrantes de esa célula criminal ocurrida el pasado domingo en el municipio Juventino Rosas, durante la audiencia virtual que se reanudó contra los indiciados este miércoles.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3kmIfJQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario