Antonio Echevarría García llegó en septiembre de 2017 al gobierno de Nayarit a nombre de una coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y el estatal De la Revolución Socialista.
de La Jornada: Política https://ift.tt/31rN8IW
No hay comentarios:
Publicar un comentario