jueves, 6 de agosto de 2020

Rosario Robles permanecerá en la cárcel

La ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, permanecerá privada de la libertad en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha, luego de que el noveno tribunal colegiado en materia penal le negó un amparo contra la vinculación a proceso por del delito de ejercicio indebido del servicio público. Enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en el desvío de más de 5 mil millones de pesos destinados a programas sociales durante el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, caso conocido como La estafa maestra.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3fyLTfV

No hay comentarios:

Publicar un comentario