El etiquetado frontal de advertencia es una medida “fundamental” para tener una alimentación más saludable. En países en que se ha establecido “ya se han demostrado efectos positivos”, aseguró Lina Pohl, representante en México de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
de La Jornada: Política https://ift.tt/2FtZ1qh
No hay comentarios:
Publicar un comentario