sábado, 5 de septiembre de 2020

Feministas toman la CNDH y exigen resolución completa de abusos graves

Integrantes de diversos colectivos feministas tomaron ayer la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ubicada en el Centro Histórico de la capital, y señalaron que no se retirarán del lugar mientras dicho organismo y otras instituciones gubernamentales no resuelvan por completo las demandas de varias personas que han sido víctimas de abusos graves.

de La Jornada: Política https://ift.tt/320flHX

No hay comentarios:

Publicar un comentario