Integrantes de diversos colectivos feministas tomaron ayer la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ubicada en el Centro Histórico de la capital, y señalaron que no se retirarán del lugar mientras dicho organismo y otras instituciones gubernamentales no resuelvan por completo las demandas de varias personas que han sido víctimas de abusos graves.
de La Jornada: Política https://ift.tt/320flHX
No hay comentarios:
Publicar un comentario