martes, 15 de septiembre de 2020

Grecia insiste en culpar a migrantes de incendio en Lesbos

Isla De Lesbos., El gobierno griego volvió a acusar ayer a los migrantes de haber “incendiado” el campo de Moria en la isla de Lesbos donde, a pesar de ciertas reticencias, centenares de exiliados se están instalando en un centro temporal, “sin duchas ni colchones”, según la Afp.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2RutAis

No hay comentarios:

Publicar un comentario