Con la devolución de la concesión de la mina de Pasta de Conchos –ubicada en Coahuila– por parte del Grupo México, poniéndola a disposición del gobierno federal, se gestiona con los familiares de los mineros sepultados en la mina hace 13 años para cumplir con el compromiso que hizo el Presidente de rescatar sus cuerpos. En este caso, refirió que esta devolución va a ayudar a resolver el problema. Ya han participado expertos de otros países. “Y se cuentan ya con estudios geológicos”.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3jM8loa
No hay comentarios:
Publicar un comentario