El brote de sarampión que se registró en México entre febrero y mayo afectó a 196 personas. Fue el segundo más grande en el continente americano después de Brasil, que registró 7 mil 856 casos, se informó ayer en Palacio Nacional, donde el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, exhortó a la población a mantener las medidas de prevención de Covid-19 durante las fiestas patrias.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2E0PmqM
No hay comentarios:
Publicar un comentario