martes, 15 de septiembre de 2020

Insta López-Gatell a quedarse en casa en las fiestas patrias; virus puede repuntar

El brote de sarampión que se registró en México entre febrero y mayo afectó a 196 personas. Fue el segundo más grande en el continente americano después de Brasil, que registró 7 mil 856 casos, se informó ayer en Palacio Nacional, donde el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, exhortó a la población a mantener las medidas de prevención de Covid-19 durante las fiestas patrias.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2E0PmqM

No hay comentarios:

Publicar un comentario