Una de las consecuencias de la pandemia de Covid-19 será el exacerbamiento de los nacionalismos. Las fronteras nacionales se cerraron, de manera total o parcial y las aperturas son selectivas. Incluso en algunos países se impide el tránsito al interior entre estados, provincias o departamentos.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2DZpZ8W
No hay comentarios:
Publicar un comentario