martes, 15 de septiembre de 2020

Magdalena Gómez: Operación Huexca

El pasado 10 de septiembre, en la conferencia mañanera, el Presidente de la República anunció su decisión de reiniciar los trabajos para concluir con la termoeléctrica de Morelos que se había quedado suspendida, dijo, por demandas de campesinos, de los habitantes de las comunidades de esa región. Argumentó el monto de la inversión y el beneficio con energía eléctrica para todo el estado de Morelos a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

de La Jornada: Política https://ift.tt/2RspPdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario