“Ante la pandemia, todo podríamos aceptar; muchas cosas se podrían entender, acomodar, pero nunca parar la educación; eso sería el golpe más duro, igual que el de la economía, afectaría muchísimo a Guerrero”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores (izquierda) al inaugurar ayer el ciclo escolar del nivel superior 2020-2021. Indicó que en esta pandemia la tecnología ha brillado, por lo que se tiene que aprovechar su uso para continuar con los planes de estudio de todas las universidades.
de La Jornada: Política https://ift.tt/35EpWea
No hay comentarios:
Publicar un comentario