martes, 15 de septiembre de 2020

Presentan iniciativa de amnistía a ex mandatarios

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados presentó una iniciativa de ley de amnistía para los ex presidentes, desde Carlos Salinas de Gortari a Enrique Peña Nieto, pero acotó que la propuesta sólo tiene como fin que la ciudadanía decida en una consulta si se les perdonan sus probables delitos; en caso de que no sea así, retiraría el proyecto, pero ya habría una opinión colectiva.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3mqn6iD

No hay comentarios:

Publicar un comentario