En su gira por la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció diseñar un plan para poner fin al añejo problema de escasez de agua en Iztapalapa, con el cual se evitará depender del suministro por tandeo.
de La Jornada: Política https://ift.tt/32svZjX
No hay comentarios:
Publicar un comentario