lunes, 14 de septiembre de 2020

Se regularizará el abasto de agua en Iztapalapa: AMLO

En su gira por la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció diseñar un plan para poner fin al añejo problema de escasez de agua en Iztapalapa, con el cual se evitará depender del suministro por tandeo.

de La Jornada: Política https://ift.tt/32svZjX

No hay comentarios:

Publicar un comentario