El gobierno mexicano confirmó el restablecimiento de los envíos de la vacuna Pfizer al país, el 15 de febrero, en momentos en que el nivel de contagios de Covid-19 muestra una reducción en 24 de las 32 entidades, según la Secretaría de Salud.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3a6wUdJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario