miércoles, 10 de febrero de 2021

Foro en la UOM pide poner al trabajador en el centro de las políticas públicas

Al concluir los foros organizados por la Universidad Obrera de México (UOM) en el contexto de su 85 aniversario, especialistas y dirigentes sindicales de Cuba, Argentina y Colombia subrayaron que las políticas públicas que no pongan al trabajador en el centro estarán condenadas al fracaso. En tanto, académicos de esta institución advirtieron que hay una falta de capacitación de las dirigencias sindicales en México.

de La Jornada: Política https://ift.tt/372Sxd0

No hay comentarios:

Publicar un comentario